¿Como se hace?

Estándar

Hoy he pasado la tarde con ellos.  Han ido a comer fuera y mi madre recordaba el barullo del comedor lleno, lo bonito del paisaje. No recordaba qué había comido pero si que lo han pasado bien, “ya sabes con esa gente tan maja que nos trata tan bien”.

Mi padre parecía cansado pero no he podido hablar con el a solas. Cuando he llegado me la he abrazado fuerte, y ella más. Pero hablando ya la he visto despistada: me ha dicho que estaba bien en esa casa, pero que no dejaba de preocuparse por su madre. Siente en el corazón (son sus palabras) que no está haciendo bien.

Se refiere a vivir en esa casa con ese hombre, con el que no está casada.

Le he dicho, mamica si yo soy tu hija Txarra, y con el llevas muchos años casada y tienes 3 hijos más y nietos y un biznieto… me ha dicho que no. Entonces le he contado cuando yo entrenaba en la piscina y ella venía a nadar a la vez y hacia 1000 mts. (los 1000 mts. de mi madre fueron muy admirados en la familia)  y cuando estuvimos juntas en París y lo bien que lo pasamos,  y me ha reconocido, me ha dicho Txarricaaa, y yo le he abrazado otra vez…

He comprobado que a mi padre es mejor que yo le llame por su nombre,  porque se lía entre su padre y el.

Cada vez más a menudo, a la hora de acostarse se niega a irse a la cama con el, y quiere irse a su casa. Creo que son las situaciones más estresantes para mi padre, porque ya lo intenta todo y no le da resultado.

¿Como se hace?

Responder

